El curso LA SUPER MUJER es un curso de autoayuda y transformación para mujeres. El objetivo es que, una vez lo termines, seas una mujer libre de culpas, que te ames a ti misma, aprendas a tomar las oportunidades y que sepas que una super mujer no es la que lo hace todo perfecto, es la que logra ser feliz!

Este es el primer curso virtual en español sobre este tema. Está diseñado en 8 módulos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina. Idealmente dedicando una hora por semana por ocho semanas. Cada módulo está compuesto por un video introductorio, una antología con artículos sobre ese tema y en algunos casos videos adicionales que refuerzan el tema principal. Al finalizar debes aprobar una prueba de respuestas múltiples para poder pasar al siguiente módulo. 

¡Felicidades por darte la oportunidad de crecer!

Esperamos lo disfrutes.
Tus amigas de Hablemos Mujer

Video Introductorio

Módulo 1: La culpa y la búsqueda de la perfección.

¿Cuántas veces te has sentido culpable por no cumplir con los roles que te asigna la sociedad? ¿Cuántas veces has tratado de ser perfecta y hacerlo todo perfecto con tal de cumplir, y sigues sintiendo que no lo logras? En el primer módulo aprenderás a dejar de lado la culpa y la perfección. Empezarás a librarte de los estereotipos que tanto daños nos hacen. 

Módulo 2: La Necesidad de reconocimiento.

Muchas veces vamos por la vida haciendo "todo" con tal de cumplir y que nos feliciten. Tratamos de quedar bien con los demás esperando que la gente note nuestro esfuerzo, y así algún día ser valoradas. En este módulo aprenderás sobre esta gran necesidad de reconocimiento que tenemos muchas de nosotras las mujeres, y aprenderás cuál es el único reconocimiento importante en la vida. 

Módulo 3 - Mi peor enemiga.

Puede ser que no lo sepas, pero tu peor enemiga está más cerca de lo que te imaginas... En este módulo aprenderás a entender lo que es el autosabotaje y cómo dejar de hacerte daño para que puedas crecer como mujer y alcanzar tus metas. 

Módulo 4: Independencia Financiera.

La verdadera independencia la conseguimos cuando podemos manejar nuestro dinero y entender cómo hacerlo. Independientemente de si estamos en una relación de pareja o estamos solteras, es importante que entendamos la importancia de manejar nuestras finanzas. 

Módulo 5: Síndrome de la "niña buena" y toma de oportunidades.

"Calladita más bonita" nos dicen en ocasiones. Esto hace que creamos que nosotras debemos ser "niñas buenas" y agradar a todos, lo cual provoca que evitemos el conflicto, que tomamos decisiones, que no levantamos la mano. Así perdemos muchas oportunidades: por miedo a no "caer bien". En este módulo aprenderás a dejar de lado ese síndrome tan dañino, entenderás que es más importante ser tú misma y tomar el coraje para ir detrás de todo lo que te propongas. 

Módulo 6 - Sororidad.

La sororidad es un término poco conocido, pero muy importante. En este módulo aprenderemos porqué muchas veces las mujeres nos vemos a nosotras mismas como rivales y comprenderemos porqué es importante empezar a vernos como amigas, y apoyarnos entre nosotras. Porque cuando una crece, todas crecemos. 

Módulo 7: Felicidad y cómo tenerlo todo

¿Es posible ser felices? ¿Cómo lograrlo? ¿Realmente las mujeres podemos tenerlo todo? La respuesta a estas preguntas la encontrarás en el módulo 7 de este curso, La Super Mujer. 

Módulo 8: Lograr el éxito y encontrar tu propósito

En el fondo todas deseamos ser exitosas... pero ¿Qué es éxito para mí? En el módulo final de La Super Mujer, aprenderás a encontrar lo que es éxito para ti, como medirlo, y sobre todo, encontrar tu propósito en la vida. Así mismo comprenderás cuál es el verdadero significado del feminismo y porqué es tan importante para todas nosotras.